Friday, February 11, 2011

Mi Vida

¡Hola, amigos del Internet! 
 Me llamo Ashley, y estoy una estudiante de Español en la Universidad de Utah, pero mi enfoque de esrudios es Inglès. Me gusta mis clases y mis profesores. Vivo en Salt Lake para cuatro años. Vivía en Santa Cruz, California para cinco años antes de yo mové a Utah. ¡A mi me gusta surfear en el mar y en el nieve! También, me gusta leer, caminar en las montañas, y disfrutar todos componentes en mi vida. Tengo una familia y amigos muy especiál, un bueno trabajo, y buena salud. ¡La vida es bella! 
 ¡Chau! 

2 comments:

  1. ¡Hola Ashley! ¡Estoy envidiosa porque tú vivió en California! No me gusta surfear, pero ¡me gusta mirar al océano!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Me gusta mis clases y mis profesores también. Yo estoy MUY celosa que tú vivó en Santa Cruz. ¡Me encanta California! Me encanta el sol. ¿Por qué movió usted?

    ReplyDelete