Monday, February 21, 2011

Las Adventuras de Disneyland

Todos los años, mi familia va a Disneyland para la día de acción de gracias. Yo disfrutaba cada año cuando son joven, pero mi año favorito era 2010; el año pasado. Es una sorpresa yo disfrute un parque temático mas en mi vida adulto de mi vida niña. Pero, yo penso yo agredeco mi familia loco cuando tengo diecitres años mas de tenaba once años.
Ya sé es extraño, pero mi abuela hace sueteres para la familia. Nadie gustabamos llevar la ropa para muchos razónes; principalmente, porque los llamos son adornar en los sueteres. Pero, 2010 era el último año la familia fue, y todos personas llevamos los sueteres y no nos quejamos. Yo hable con mis primos y tios, reíe con mis abuelos, y visite con mi madre, y luche con nadie. Yo no sé. Tal vez me familia se llevá bien porque tenemos mas años... o tal vez es el vino.

2 comments:

  1. ¡Hola! Disneyland es muy divertido, ¡tú eres muy afortunada!
    Pero, no sé qué el significado en la frase, “Pero, yo penso yo agredeco mi familia loco cuando tengo diecitres años más de tenaba once años.”
    ¿Te refieras, “Yo pensó mi familia era loco cuando estaba once anos, pero cuando estaba diecitres anos, mi familia era más loco.”?

    ReplyDelete
  2. ¡Yo estoy muy celosa! Me encanta Disneyland y visité cuando era niña. Pero, tienes suerte porque tu familia eran en Disneyland junto. Mi familia no vive cerca mí.

    ReplyDelete