Sunday, February 27, 2011

Comimos a Spencers (O, Kirsti y John Para Eternidad).

En el Lunes pasado, yo fui a una cena de despedida para Kirsti, mi amiga mejor. Kirsti trabajaba a Spencer’s Steakhouse en el Hilton, y comimos allí. No me gustaba bistec; prefiero pollo. Pero, Donna, la mamá de Kirsti, trajo una botella de vino rojo que combinar perfecto con bistec. Antes del plato principal, tomamos vino blanca y comimos tomates con queso y albahaca a la parilla. Para el plato principal, comimos bistec, ensalada mista, y macarrones con queso. Despues del plato principal, Kirsti fui al bano porque ella toma un tercio de la botella del vino rojo. Cuándo Kirsti iba al bano, Donna y yo robamos sus teléfono celular y hicimos una llamada a John, el novio de Kirsti. John se vive en California, y no conozco bien. Pero, Donna y yo disfrutamos estar un poco traviesa abochonar mi amiga. Cuando ella volvió a la mesa, el personal del restaurante presentio una plato grande con muchas pasteles, frutas, y otras dulces.  


Comment

3 comments:

  1. Hola! Me gusta tu cuento de la cena por tu amiga, pero estos son mis sugerencias.
    -Para la frase, “No me gustaba bistec, prefiero pollo. Pero,……” yo sugiero cambiar dos frases a una frase. Y después la frase, sugiero añadir un comentario sobre tu comes bistec porque ella traer vino bueno.
    -¿Que es ensalada mista? ¿Ensalada mixta?
    -Sugiero cambiar, “ella toma” a “ella tomó” para el pretérito.
    -Sugiero cambiar, “John se vive” a “John viv (ó para el pretérito) (a para el presente)
    -Sugiero cambiar, “Disfrutamos estar un poco traviesa abochonar mi amiga” a “Nos disfrutamos estar un poco traviesas, porque nos gustábamos abochornar nuestras amiga.”

    ReplyDelete
  2. Hola, Ashley. No necesitas capitalizar el lunes, pero a mí me gusta tu poste. Encontré poco errores, ¡pero tu poste es muy fantastica! Me encanta tu historia.

    ReplyDelete