Thursday, June 9, 2011

La Consistorial

La Primera Copa de Vino en La Consistorial... Muy Bueno
No se que lugar es mi favorita en Oviedo, porque cada experiencia es igual o mejor de la ultimo... pero, creo que es la primera sitio me encanta mucho, cerca del Ayuntamiento. Es un bar se llama "La Consistorial". Esto bar hay muchos vinos bueno, música igual a me estilo en Estados Unidos. Las tapas y pinchos son magnifico también, y el ambiente es perfecto por un momento solo o con amigos. Es un elemento que ayuda hacer mi experiencia muy bien.

1 comment:

  1. Si, yo tambien. Pienso que cada experiencia en Oviedo esta mejorando porque yo conozco la ciudad mejor. Me gustan los lugares donde puede sentar con sus amigos y hablar. Me gustan lugares como eses porque ellos no son tan locos como discotecas y no so tan ruidosos como siderias.

    ReplyDelete