Wednesday, June 15, 2011

Barcelona... es bueno.

Fuimos A La Playa.... y Estuvimos MUY emocianados.
Por el fin de semana libre, fui a Barcelona con cuatro amigos nuevos yo conocí en esta programa. Aunque Barcelona es una ciudad un poco diferente que esperé, es una ciudad muy fabulosa, y fue una experiencia buena. En casi adventuras de mi vida, agradeco los momentos pequeños más. Estos momentos en Barcelona son:  


1.) Cuándo fuimos a la playa. Aunque ojala buscemos por una playa sin un mil personas, incluyen un cien quién sencillamente necesiten vender cosas inservible y excesivamente cara, y aunque yo olvidé aplicar loción del sol cuándo dormí por dos horas, y incluso aunque estuve un poco enferma, el momento cuándo pude correr en el mar es un momento que voy a recordar por mucho tiempo. La agua estuve perfecto para nadar, y hice para un día fabulosa.  


2.) Una cena se llama "Cinco Sorpresas". La comida incluyó mariscos, chiprones fritos, pulpo frito, patatas bravas, y pepitas de pollo (la última sorpresa fue un poco mal... igual a los calcetínes de Papá Noel), pero las otras cosas fueron tan delicioso, no me moleste. Ojala pude ver los museos de arte, y vimos Picasso, especialmente.  


Ojala pude ver los interiores de las edificios de Gaudí. No tuve mucho dinero, y el viaje fue muy corto... tres días no son bastante. Pero, está bien... solo necesito volver a Barcelona... pronto.

3 comments:

  1. ¡Gracias por el recuerdo de aquella deliciosa comida!

    ReplyDelete
  2. También, quiera más tiempo en Barcelona ver museo y otra cosas. Quizás próximo vez.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Ashley!

    ¡Que un experiencia magnifica! Es verdad, en la mejor playa hay MUCHOS personas y vendedores. Después de la programa en Oviedo, quiero ir a Barcelona y duerme en la hostal, “Urbany”. ¡Tengo muchos ganas

    ReplyDelete