Tuesday, May 31, 2011

Comida, Vino, Amor.

No he sabido exactamente qué tipo comidas y vinos son en España, pero supe tiene que muy deliciosa.  ¡Qué suerte! ¡Estuve correcto!  Desde arrivé una semana pasada, he comido más que yo supe poder, y he bedido los mejores vinos tintos en mi vida. 

Mi vineteria favorita (ahora... tal vez cambiará) se llama "La Consistorial".  La música y los vinos son alucinante, y la chica quién trabaje alli es muy, muy simpatica y tranquila.  Ella recomendó muchos vinos, incluyen un navarro muy estupendo.

Después de disfruto vino con mis amigas, encantamos ir a un próximo restaurante pequeño.  En un restaurante, en propietario fue muy amable, mucho igual a la chica dev"La Consistorial".  Comemos muchas tapas, incluyen un plato se llama "dogfish".  Aunque el nombre es un poco extraño, el pescado en sí mismo es muy delicioso.  Igual a "dogfish", los calamares en Oviedo son fantástico. 

También, las comidas y sidra mis amigos y yo comemos en el viernes pasado son deliciosos (especialmente .  Antes de salir a España, tuve ni idea a los sidras, los quesos, o el yogur de Asturias.  Se hace muy claro qué el norte de España hay una cultura muy diferente qué yo supe cuándo considero la comida y la gente y ¡es un bien sorpresa! 

No comments:

Post a Comment