Tuesday, May 24, 2011

Bienvenidos a Oviedo


Arrivé en Oviedo a tres días pasados, y ya lo he tenida muchas adventuras. No se que acontecimiento a escribir. Pero, pienso compartiré sobre una adventura qué occuró hoy, un día despues de el programa empiezo. Mi cumpañero de viajar y yo prestemos antención a todas las tiendas en Oviedo estan cerrado todas los domingos. Pienso que es un tradición, y con la gente en los calles en el traje de los domingos, era encantado con Oviedo, y nos decidemos a caminar en las montañas con un amigo nuevo.  


Si yo pensé era encantado con Oviedo antes de el caminar, era completamente encantado despues del caminar. El aire, los arbores, las plantas, los olores, incluso la niebla, son bonito, y me sentí como en casa. Los elementos son muy tranquilo. Queremos caminar a la estatua de Cristo, pero no tenemos mucho tiempo, y vemos dos iglesias poqueños y antiguas. Ahora, la adventura en las montañas poqueños es probablamente mi favorita, pero yo se es solamente el inicio.  


¡Estoy muy emocianada... me encanta Oviedo!

No comments:

Post a Comment