Wednesday, April 20, 2011

Entrada FInal

El Blog estuve una experienca muy interesante.  Normalmente, no me gusta los “Blogs” en Inglés, porque pienso es un medio tonto por la gente a expresan los vidas.  Sin embargo, disfruté escribir las entradas por Español.  En tres ocasiónes, yo escribí el blog cuando trabajaba, y las entradas estan un poco mal.   Me gusté la oportunidad a dar y recibir realimentación con mis cumpañeros.  Nos conocimos un poco más, y sentiría comfortable a trabajor con ellas en el futuro.  Ellas dieron  bueno comentarios y sugerencias, y yo pienso di comentarios útil también.  Deseo yo tomé el tiempo a cargar fotos, o hice mi pagina más bonita y original.  Pero, es mi Blog primero y mi entrada final, y a partir de hoy, ¡nunca escribir en un Blog otra vez! 

No comments:

Post a Comment